domingo, 13 de junio de 2010

El BIOFANGO

fuente incomparable de Belleza y salud.

Dermatitis, inflamaciones, pruritos, poros dilatados, manchas, marcas, flaccidez, arrugas, piel seca, piel grasa, comedones, granitos, acné, rosácea, discromías, piel envejecida, líneas de expresión, estrías, várices, celulitis, dermatitis de contacto.
Psoriasis, fotoenvejecimiento, contracturas, heridas que no cicatrizan, quemaduras, son algunos de los problemas que podemos tratar.
Distintos estados de la piel

Puede presentar arrugas más o menos profundas, tener manchas, estar fláccida, opaca, con muchos barritos, sin luz, con poros dilatados, estar enrojecida, muy brillante y con granitos, puede sentirse tirante, muy seca o traspirada, inflamada, con celulitis, estrías, cicatrices, secuelas de acné, lastimada, con quemaduras y muchos otros estados que afectan en mayor o menor medida su aspecto. Todos los estados de la piel pueden tratarse con el BIOFANGO, esto es posible gracias a su acción equilibradora; de la misma forma que equilibra los distintos tipos de piel, también ayuda a que la piel se restablezca y modifique las causas de todas las afecciones inestéticas.

reparamos el “agua de BIOFANGO”

Agregue un sobre de BIOFANGO a dos litros de agua mineral o de filtro. Antes de usar agite para uniformar el contenido. Guarde la botella cerrada para próximos usos; el agua de BIOFANGO no tiene vencimiento, si lo prefiere puede dejarla en la puerta de la heladera o en su mesa de luz.

Usos del “agua de BIOFANGO”

*Beber
*Lavajes
*Rociado
Beneficios de beber*Elimina bacterias y hongos.
*Antiinflamatorio.
*Absorbe y elimina las toxinas (ver caso particular de micotoxinas ).
*Protector de las mucosas.
*Regula el PH.
*Hemostático.
*Cicatrizante.
*Remineraliza y tonifica el organismo.
*Elimina las fermentaciones.
*Regula el tránsito intestinal
*Su acción comienza en el aparato digestivo y se extiende a todo el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario