domingo, 13 de junio de 2010

CAPSULAS DE CHITOSA

FIBRA DIETARIA, ATRAPA GRASAS, REGULADOR DEL PESO.
La CHITOSA es un producto natural usado en China desde hace milenios y se extrae de la caparazón de los crustáceos (camarones, langostinos, cangrejos, etc.) el que es sometido a un proceso de desacetilación que produce el chitosán o cotosa.
PROPIEDADES
• ATRAPA GRASAS. Molécula de carga positiva se liga con grasas, bilis, toxinas etc, de carga negativa, forma compuestos solubles que impiden su absorción, para lugeo ser eliminados.
• REDUCE LA FORMACION DE COLESTEROL MALO LDL y aumenta la formación del COLESTEROL BUENO HDL.
• PREVIENE la ARTERIOSCLEROSIS.
• Retiene agua; ACTUA COMO HUMECTANTE.
• FAVORECE LA EVACUACION y EVITA EL ESTREÑIMIENTO.
• REDUCE la ACIDEZ GASTRICA.
• PROTEGE la MUCOSA GASTRICA y la FLORA INTESTINAL.
• PREVIENE el CANCER DE COLON y la DIVERTICULOSIS.
• PARA ADELGAZAR, estudios hechos en HELSINKI comprobaron que CUANDO SE INGIERE CHITOSA DA UNA SENSACION DE ESTOMAGO LLENO, LAS PERSONAS DEL ESTUDIO PERDIERON 8% DE PESO EN CUATRO SEMANAS.
• HIPERTENSION, la menor absorción de grasas y sodio puede moderar la HIPERTENSION.
• HIGADO, la menor absorción de grasas y tóxicos protegen el trabajo hepático.
No tiene efectos secundarios ni tóxicos.
Uso Tópico, ayudan en la cicatrización de heridas, quemaduras, y picaduras de insectos.
¿COMO FUNCIONA?
Es un complemento de fibra natural cuya función principal es la de FACILITAR EL TRANSITO DE LAS GRASAS EVITANDO SU ABSORCION y ACUMULACION en el ORGANISMO.
ES CAPAZ DE ABSORBER ENTRE 4 y 5 VECES SU PESO EN GRASA, actuando como una esponja en el tracto digestivo. Tiene las propiedades de la fibra, no es digerible y por tanto no tiene valor calórico; debe ser utilizado como complemento de la dieta para obtener los mejores resultados, por lo que resulta el producto ideal para cualquier persona que desee adelgazar, reducir su nivel de grasa de forma natural y sin riesgos.
La fibra dietaria de la chitosa no es digerible, retiene agua formando un gel, no aporta calorías ni tiene valor nutritivo.
Cápsulas de Chitosa
Conocido como atrapa grasas, es un producto proveniente del caparazón de los crustáceos, es por eso que no debe ser consumido por personas alérgicas a los mariscos.
Remueve depósitos de grasa regulando el peso, logrando reducir hasta 8% del peso corporal en tan sólo 4 semanas.
¿A visto usted un pollo gordo por dentro? ¿Ha visto cómo tiene todos los órganos internos envueltos en grasa? Pues bien, así también tenemos nuestros órganos cuando tenemos exceso de grasa.
Nuestra Chitosa, cuando inhibe la absorción de grasas nuevas, los órganos, que están embadurnados de grasa, empiezan a soltarla y a descansar de todo ese recubrimiento. Esto hace que, además, resuelva el problema de colesterol.
- Previene la arteriosclerosis.
- Reduce la acidez gástrica, protegiendo la mucosa del estómago y de los intestinos.
- Ayuda a eliminar la gastritis crónica y la úlcera, evitando el cáncer de estómago.
- El gel de la chitosa ayuda a combatir eficazmente la úlcera duodenal recubriendo y eliminando al helicobácter causante del mal.
- Modera la hipertensión.
- Protege el hígado.
- Arrastra los pesticidas consumidos en vegetales y frutas que causan deterioro al colon.
- Ayuda a la cicatrización de heridas, quemaduras y picaduras de insectos (como uso tópico)

Dosis: Tomar 2 cápsulas ½ hora antes de la comida con agua tibia; tomar 8 vasos de agua al día para acelerar la eliminación de grasas y toxinas.

Nuestra Chitosa es capaz de eliminar las células cancerígenas del seno, regulando su pH interno a 7.3 - cáncer de mama 6.9 - para que éstas ya no tengan el medio adecuado para reproducirse y se debiliten automáticamente.

Además, la chitosa retira los depósitos acumulados de materia fecal en su colon permitiéndole una efectiva limpieza y ayudando a combatir el estreñimiento.

Dosis: 2 a 4 cápsulas con abundante agua en el día, especialmente antes del almuerzo y antes de la cena. Tomar mínimo 8 vasos de agua durante el día.

Contenido: 100 cápsulas.

Premios y reconocimientos a nuestro producto:
- El Consejo Estadounidense de Autenticación de Calidad Internacional recomendó las Cápsulas de Chitosa de TIENS como Producto de Alta Calidad.
- El Comité de Cooperación de Intercambio Económico entre Asia y Estados Unidos recomendó las Cápsulas de Chitosa de TIENS como uno de los Productos Recomendados para el Comercio Internacional.
- El Centro de Exposiciones de Productos Chinos de Los Angeles recomendó las Cápsulas de Chitosa de TIENS como una Marca Participante para la Exposición y Comunicación Internacional.

1 comentario:

  1. Tengo gastris cronica quisiera saber cuantas veces tengo q tomar chitosa y cuantas capsulas al dia espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar