miércoles, 2 de marzo de 2011

Testimonio sobre mi experiencia ............

Hola Amig@s/os:

Quiero contarles lo Feliz y Orgullosa que soy de ser una Distribuidora Tiens y lo agradecida que le estoy a la empresa Tianshi por haberla conocida.
Hace años venia con problemas de baja densidad de Calcio en mi organismo con mayor perdida en las caderas ( osteopenia) lo cual habiendo visitado a mi ginecólogo realizado el control con el estudio de desintometria, me receto un calcio con agregado de vitaminas y fijador el cual debía tomar por dos años un comprimido en ayunas y debía esperar 1hs para poder desayunar y luego por 1 comprimido por los otros días de la semana, al poco tiempo empecé a tener problemas de dolor y ardor de estomago con lo cual me volvió la gastritis. A los 7 meses volví a repetir el estudio y seguía el mismo problemas no había recuperado la falta de calcio, ya conocía los productos de tiens porque había adquirido el Masajeador Capilar para regular me la presión arterial (hipertensión ) El en Abril del 2010 comence a consumir El Polvo Nutritivo de Calcio, El zinc, La Espirulina y a través de los meses fui cambiando el calcio por El Calcio de Ostras o La Lecitina de Calcio. En Enero 2011 fui a realizarme todos los estudios ginecológicos especialmente la densitometria para ver como estaban mis huesos, lleve los estudios a mi Dr y previo le comente lo que había cambiado de tomar lo que el me recetaba por los Suplementos Naturales de Tiens, y el resultado fue lo mejor HABÍA RECUPERADO TOTALMENTE EL CALCIO EN MI ORGANISMO.Estoy Muy Agradecida y Orgullosa de ser y pertenecer a la GRAN FAMILIA TIANSHI. GRACIASSSSSSSSSSSSSS TIENS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario